lunes, 21 de enero de 2008

¡QUE PASADA!, Y CASI SIN QUERER.

"La sombra de un ángel" (2006); más de 900 ejemplares vendidos sólo en Jaén capital.
Sin campaña de publicidad, marketing o respaldo editorial.
"Si volviera a nacer" (2009); seleccionada por Ediciones Carena entre cientos de manuscritos para ser publicada bajo su sello, 600 ejemplares vendidos en tres meses y comentado por los lectores de su ciudad, y un lanzamiento nacional absolutamente incierto, en lo relativo a los resultados comerciales, pero ilusionado.
Sólo puedo decir: ¡¡GRACIAS!!

2 comentarios:

Sebastián dijo...

TU... eres GRANDE.

Tengo muchas canas ya como para dejar de aprender... sería el comienzo de la vejez.

De lo que he parendido en la vida hoy quiero recordar... que escribir con mayusculas en internet es como gritar con la voz... y... la base de mi afirmación... cuando te leo o te escucho... pienso... TU eres GRANDE, porque la grandeza del ser humano no esta en la estatura, a eso se le puede llamar "altura" no "grandeza"... ser GRANDE es ser como TU.

Anónimo dijo...

Hola Pablo, no nos conocemos pero ¡creo que somos familia! Te envio un saludo desde Barcelona , mis tíos me dijeron que has estado por aquí hace unos días. Eres el hijo de un primo de mi padre: Fernando Peña. Él está entusiasmado, habla mucho de tu padre...
Tengo entendido que vendrás para Sant Jordi, a ver si entonces nos firmas un ejemplar de tu libro . Un saludo de tus "primas segundas" Conchi y Ana.